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Documento BOE-B-2012-18608

Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato de los servicios de desratización, desinsectación, desinfección y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 31 de mayo de 2012, páginas 25201 a 25202 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-18608

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Número de expediente:
64/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Control de múridos y cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
9067000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 28 de diciembre de 2011, BOE 14 de enero de 2012, BOP 31 de diciembre de 2011 y perfil de contratante 2 de enero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
266.597,35 euros más 21.327,79 euros en concepto de IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 126.951,12 euros. Importe total: 137.107,21 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Gpm Servi, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 107.908,45 euros. Importe total: 116.541,13 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En la realización del servicio ofrece un mayor número de jornadas de tratamiento (570) y una hora más de servicio diario, y amplia de 2 a 4 los aplicadores durante los meses de mayor intensidad con un total de 5 meses al año, siendo la oferta que más personal dedica al servicio contrastado con las jornadas a realizar y durante más tiempo. En cuanto a los medios empleados, ofrece en exclusiva 2 aplicadores como mínimo y como personal fijo además del director técnico añade 2 aplicadores según la época del año que necesita refuerzo y cuando se realiza el tratamiento de dependencias municipales y colegios añade también 1 coordinador del servicio y 1 técnico consultor externo que realizará una auditoria anual para evaluar la eficacia de los tratamientos realizados. De la propuesta de mejoras GPM oferta mejoras relacionadas con el servicio por valor de 24.000 € cantidad superior a la que ofrecen las restantes licitadoras.

Castellón de la Plana, 17 de mayo de 2012.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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