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Documento BOE-B-2012-18612

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Servicio de vigilancia y seguridad de la Sede Central y Oficinas Comarcales del OPAEF, para los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 31 de mayo de 2012, páginas 25206 a 25207 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-18612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración y RR.HH.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
O.P.A.E.F., Servicio de Administración y RR.HH.
2) Domicilio:
Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954550370 - 954550381.
5) Telefax:
954550355
6) Correo electrónico:
administracion-opaef@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.opaef.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
PEA/3/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de la Sede Central y Oficinas Comarcales del OPAEF, para los dos próximos años.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo indicado en el anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Según anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79711000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de valoración, oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
920.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 460.000,00 euros. Importe total: 542.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A., excluído.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 2, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se requiere clasificación.
c) Otros requisitos específicos:
Lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de julio de 2012, hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en los pliegos tipo de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
OPAEF, Registro General, de 9:00 a 13:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
e) Admisión de variantes:
Lo señalado en el anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dirección:
Calle Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre A (documentación), a las 12:00 horas del día 18 de julio de 2012, en acto público. Sobre B (oferta técnica), a las 12:00 horas del mismo de no requerirse subsanación de documentación a los licitadores, en cuyo caso, se trasladaría al día 25 de julio de 2012, en acto público. Sobre C (oferta económica), a las 12:00 horas del día que se señale por la mesa, en acto público.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario, los de anuncio hasta un límite de 1.500,00 euros, y los demás previstos en el anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2012.

Sevilla, 9 de mayo de 2012.- El Secretario General del OPAEF, José Luís Rodríguez Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo, por anuncio núm. A120052933 (BOE núm. 126, de 24 de julio de 2012).

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