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Documento BOE-B-2012-18870

Resolución de la Consellería de Medio Rural e do Mar, de 25 de mayo de 2012, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y trámite ordinario, sujeto a regulación armonizada, del suministro de ciento cuarenta y tres vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales, cofinanciado al 57,56 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Regional (FEADER), eje 2, medida 226 (Expte.: 9/2012).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2012, páginas 25533 a 25534 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Galicia

  • Referencia:

    BOE-B-2012-18870

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería do Medio Rural e do Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 742 (consultas administrativas). 981 546 063 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
licitacion.medioruralemar@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17456.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
09/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ciento cuarenta y tres vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales. Proyecto cofinanciado con fondos Feader en un 57,56%, eje 2, medida 226.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3. Lote 1.- Ochenta y dos vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo, durante todo el año; lote 2.- Cincuenta y siete vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo, durante 9 meses al año; lote 3.- Cuatro vehículos todoterreno de 7 plazas, durante 9 meses al año.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que indica el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1. Treinta y seis meses desde la entrega. Lotes 2 y 3. Veintisiete meses desde la entrega, dividido en incorporaciones de nueve meses al año más nueve meses a distribuir entre 2012 y 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33113200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según el apartado K de la carátula.
4. Valor estimado del contrato:
7.465.662,00 € (sin IVA) incluida posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.977.108,00 euros. 18% IVA: 895.879,44 euros. Importe total: 5.872.987,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 159.998,4 euros. Lote 2: 84.645 euros y Lote 3: 4.212 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los apartados H e I de la carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 22 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural e do Mar.
b) Dirección:
Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día cinco de julio a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2012.

Santiago de Compostela, 25 de mayo de 2012.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70, de 12 de abril de 2012), el Secretario general técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Abierto
Fecha de presentación de ofertas:El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 22 de junio de 2012
Fecha de apertura de ofertas:La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día cinco de julio a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunica
Importe:5.872.987,44 €
Ámbito geográfico:

Galicia

Materias (CPV):

33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

Observaciones:

Varios lotes.

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