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Documento BOE-B-2012-19073

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro P.A. 10/2011 "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto para el año 2012: 14 lotes".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2012, páginas 25798 a 25798 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad de Madrid

  • Referencia:

    BOE-B-2012-19073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejería de Asistencia Sanitaria.
c) Número de expediente:
P.A. 10/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de dosis de vacunas en catorce lotes para el programa de vacunación infantil y del adulto 2012.
c) Lote:
14
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, BOCM, DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE 1 de diciembre de 2011, DOUE 23 de noviembre de 2011 y BOCM de 15 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, criterio precio.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 36.674.833,94 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Glaxosmithkline, S.A., Sanofi Pasteur MSD, S,A., Crucell Spain, S.A., Pfizer, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 29.817.726,79 euros.

Madrid, 21 de mayo de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Director General Gestión Económica y Compras Productos Sanitarios y Farmacéuticos. P.D., Resol. 5/2012, 1 de marzo. Fdo.: Jesús Vidart Anchía.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Suministros
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Abierto
Importe:29.817.726,79 €
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

Observaciones:

Suministro periódico de bienes.

Varias adjudicaciones.

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