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Documento BOE-B-2012-19268

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado "grabación, escaneado y tratamiento de las solicitudes de dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2012, páginas 26049 a 26050 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-19268

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Calle O'Donnell, n.º 50.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
4) Teléfono:
91 392 54 79, Área de Contratación; 91 580 43 73, Área de Gestión y Coordinación.
5) Telefax:
91 392 54 90.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
066/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Será objeto del presente contrato la grabación de datos y escaneado de la documentación aportada por los solicitantes para reconocimiento de la dependencia y el procesamiento y grabación de la documentación para el cálculo de la capacidad económica de las solicitudes de dependencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: Hasta un máximo de 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Unico criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
736.307,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 368.153,69 euros. Importe total: 434.421,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea la solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales.
2) Domicilio:
O'Donnell, 50, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección:
Calle O'Donnell, 50 (Salón de Actos, sótano).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
16 de julio de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
La documentación a presentar se distribuirá en 2 sobres: sobre número 1 "Documentación Administrativa", sobre número 2 "Proposición económica".

Madrid, 23 de mayo de 2012.- El Secretario General Técnico, don Juan Melgar Fernández de Henestrosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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