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Documento BOE-B-2012-20880

Resolución del 6 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 32/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material necesario para la práctica de hemodiálisis.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 16 de junio de 2012, páginas 28150 a 28150 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-20880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de la Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 32/2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material necesario para la práctica de hemodiálisis.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181520-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea". "Boletín Oficial del Estado". "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid". Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" 2012/S 35-056356, de 21 de febrero de 2012. "Boletín Oficial del Estado" número 48, de fecha 25 de febrero de 2012. "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 51, de fecha 29 de febrero de 2012. Perfil de contratante de fecha 29 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
516.730,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 516.730,09 euros. Importe total: 558.068,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de junio de 2012.
c) Contratista:
1) "Baxter, S.A.". 2) "Palex Medical, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 516.476,00 euros. Importe total: 557.794,08 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para más información: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 6 de junio de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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