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Documento BOE-B-2012-21226

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso material de campamento. Expediente: 10021/12/273 (1608/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 2012, páginas 28705 a 28706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-21226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web "contrataciondelestado.es" Apdo.Licitaciones/Expte.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
6) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
10021/12/273 (1608/12).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material de campamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Tiendas pabellón. Lote 2: Tiendas AZ. Lote 3: Conjunto mesa/banco plegable.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 15 de diciembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39522530 (Tiendas de campaña).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
250.395,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.000,00 (Lote 1), 183.955,00 (Lote 2) y 36.440,60 (Lote 3). Importe total: 35.400,00 (Lote 1), 217.066,90 (Lote 2) y 42.999,91 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 30 de Julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME/Sección de Asuntos Económicos/Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón. A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejón. A2 km. 22 (UME/Seccion de Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
9 de agosto de 2012 a las 10:00.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 15 de junio de 2012.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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