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Documento BOE-B-2012-22414

Resolución de 10 de mayo de 2012 de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de material de diagnóstico. Referencia MS-CHC1-12-008.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2012, páginas 30242 a 30243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-22414

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña.
2) Domicilio:
Paseo General Sir John Moore, 2 - 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15001.
4) Teléfono:
(981) 17.80.73.
5) Telefax:
(981) 17.80.32.
6) Correo electrónico:
contrataciones.chuac@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de julio de 2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de diagnóstico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Existen 13 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la entrada en vigor del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. La duración del contrato, incluidas las prórrogas, no superará los 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124130-5, 33124000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 464.489,46 euros. Importe total: 501.648,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del valor estimado de los contratos derivados del acuerdo marco, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, Hospital Abente y Lago.
2) Domicilio:
Paseo General Sir John Moore, n.º 2 - 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según lo contemplado en el artículo 161 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de juntas del Hospital Abente y Lago, planta segunda edificio antigua Gerencia de Atención Primaria de A Coruña. Paseo General Sir John Moore, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
A Coruña.
d) Fecha y hora:
La fecha de celebración de apertura del sobre B relativo a criterios no valorables de forma automática y sobre C relativo a criterios valorables de forma automática, se publicará en el perfil del contratante. www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2012.

A Coruña, 10 de mayo de 2012.- El Gerente. Fdo.: Don Alfredo García Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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