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Documento BOE-B-2012-23582

Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2012 0065 SU 035, para la contratación del suministro de un sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2012, páginas 31774 a 31775 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-23582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Gestió de Subministraments.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
96 386 4209.
5) Telefax:
96 398 3162.
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
2012 0065 SU 035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. 1 lote: Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento basado en citometría de flujo. 2 lote: Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento basado en microscopía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
Edifici Investigació. Dr. Moliner, 50. 46100 Burjassot (València).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Sesenta días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38434510-4 y 38515200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. 1. Oferta económica: (40 puntos). 2. Reducción plazo de ejecución: ( 5 puntos). 3. Ampliación plazo de garantía (10 puntos). Criterios cuantificables mediante juicio de valor. 4. Mejoras técnicas: (30 puntos). 5.Servicio post-venta: (5 puntos). 6. Asistencia técnica y futuro contrato de mantenimiento: (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
638.543,44.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 638.543,44. Lote 1: 358.543,44 Lote 2: 280.000.. Importe total: 753.481,26 Lote 1: 423.081,26 Lote 2: 330.400. En acreditación del cumplimiento del art. 18.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y de los artículos 2 a 10 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, por el que se desarrolla el Reglamento (CE) n.º 1083/2006 del Consejo, se informa que el presente proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en el marco de las ayudas concedidas para la realización de proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica (convocatoria 2010) concedido mediante Resolución de fecha 15 de diciembre de 2011 (Secretaría de Estado e Investigación) y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional periodo 2007-2013..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe,fechas y destinatario público o privado de los mismos (art. 77 a) TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/07/2012.
b) Modalidad de presentación:
1. Registre General. El horario del Registro General es, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. 2. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de València. Registre General.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13. Sala Juntas Nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2012, doce treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
1.200 € aprox.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/06/2012.
12. Otras informaciones:
1. Información técnica: tel. 963543784. Información administrativa: tel. 963864209.

Valencia, 25 de junio de 2012.- El Gerente, PD (DOCV 6540), Joan Oltra i Vidal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios.

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