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Documento BOE-B-2012-24460

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2012, páginas 32992 a 32993 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-24460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, 3 bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
96.388.25.27.
5) Telefax:
96.388.25.29.
6) Correo electrónico:
antonio.carrion@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
106/12/TC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Constituye el objeto del presente contrato el suministro, bajo la modalidad de arrendamiento, y mantenimiento del equipamiento necesario para prestar los servicios de impresión, fax y copia de documentos para los departamentos de la Diputación de Valencia, de acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El equipamiento y la solución informática propuestos y demás aspectos incluidos en el proyecto de implantación deberán estar instalados en las dependencias de la Diputación en un plazo no mayor de tres meses a contar desde la fecha de formalización del contrato. La duración del contrato es de cuatro años contados a partir de la formalización del acta en la que se deje constancia de la puesta en marcha de todos los equipos instalados, la solución de gestión y la formación y en las condiciones de uso descritas en el pliego, a suscribir entre el responsable del contrato y el representante de la empresa.
f) Admisión de prórroga:
El contrato, exclusivamente en cuanto al servicio de mantenimiento integral, podrá prorrogarse por una anualidad mas, mediante acuerdo expreso de las partes adoptado con antelación mínima de 6 meses al vencimiento del plazo contractual inicial de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6; 50300000-8; 48781000-6 y 50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (sometido a regulación armonizada).
d) Criterios de adjudicación:
Los consignados en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
4. Valor estimado del contrato:
1.297.560,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.058.880,00 euros. Importe total: 1.249.478,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 27 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Pza. Manises, 3, bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
d) Fecha y hora:
6 de septiembre de 2012, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2012.

Valencia, 4 de julio de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.-La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau.-El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo, por anuncio núm. A120054756 (BOE núm. 126, de 24 de julio de 2012).
Suministros y servicios.

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