- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y perfil del contratante.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Teléfono:
- 954 979 218-253 y 199.
- 5) Telefax:
- 954 979 153.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pc.alcalaguadaira.org/pc/.
- d) Número de expediente:
- C-2012/017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de diversos edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.213.632,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2,106.816,44 € (1.053.408,22 euros/anuales). Importe total: 2.486.043,40 € (1.243.021,70 euros/anuales).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí (Lote 8). Anexo II del pliego de cláusula administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El último día del plazo de presentación de proposiciones será el posterior en el tiempo de los siguientes (art. 159 TRLCSP):
- El último día del plazo de 40 días naturales contados a partir del envío del correspondiente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil de contratante.
- El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE.
Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que alguna oferta presentada por correo debidamente anunciada con carácter previo, no haya tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento. 13:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí (máximo 1.100 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/6/2012.
Alcalá de Guadaira, 27 de junio de 2012.- Secretario General.