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Documento BOE-B-2012-25759

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto 38/2013/01 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2012, páginas 34720 a 34721 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-25759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922601416
5) Telefax:
922601420
6) Correo electrónico:
tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
PA/38/2013/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife situados en Avda. José Manuel Guimerá, 8 (Santa Cruz de Tenerife); C/ Ruiz de Padrón, 8y10 (Santa Cruz de Tenerife); Avda. Amsterdam, 1, Edif. Boca Tauce (Puerto de la Cruz); Avda Los Indianos, 14 (Santa Cruz de La Palma); C/ Quintín Benito, 2 (San Cristóbal de La Laguna) y C/ Rabasa, Polígono Costa Sur (Santa Cruz de Tenerife), para el año 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa según los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
596.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.000,00 euros. Importe total: 318.860,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 2, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo M, subgrupo 3, categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00, hora insular, del 06/08/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. Jose Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de oferta económica.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
d) Fecha y hora:
21/08/2012 a las 12:00, hora insular.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/06/2012.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2012.- El Director Provincial. P.A. La Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se modificia apertura por anuncio núm. A120059025 (BOE núm. 200, de 22 de agosto de 2012).
Se modifica plazo/apertura, por anuncio núm. A120057441 (BOE núm. 188, de 7 de agosto de 2012).

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