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Documento BOE-B-2012-2632

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2012, páginas 3459 a 3459 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-2632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
255/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
c) Lote:
Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 50118110-9.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
750.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de enero de 2012.
c) Contratista:
"Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada": Lotes 5, 6 y 8. "Gonzalo Mengual Pérez": Lotes 4 y 7. "Europea de Logística, Recursos y Gestion Global": Lotes 1, 2, 3 y 9.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500 euros.

Alicante, 23 de enero de 2012.- La Directora provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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