- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91.588.91.36.
- 5) Telefax:
- 91.588.92.47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de septiembre de 2012. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00676.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso vestuario para el personal voluntario de la Subdirección General SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Diez lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base Central de SAMUR-Protección Civil.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Fecha prevista de inicio: 1 de octubre de 2012. Fecha fin de ejecución: 30 de noviembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.234000-8, "Pantalones". 35.113440-5, "Chalecos reflectantes". 37.411300-5, "Ropa y equipo polares". 18.221200-6, "Anoraks". 18.235400-9, "Chalecos". 18.333000-2, "Polos". 18.114000-1, "Monos". 18.830000-6, "Calzado de protección". 18.830000-6, "Calzado de protección". 18.141000-9, "Guantes de trabajo" y 18.425000-4, "Cinturones".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 53.160,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 53.160,10 euros. Importe total: 62.728,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación IVA excluido del lote al que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido) del lote al que licita. Artículo 77.1.e) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Muestra y documentación técnica, en idioma español, de cada una de las prendas de vestuario a suministrar, tal como se indica en el apartado 2 del pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2012, a las trece horas treinta minutos.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores deberán aportar en el sobre de documentación administrativa la exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 30 de julio de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.