- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/034 SU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos en la calle Alfonso XII, 3 y 5 y en el almacén ubicado en la carretera de Alcalá de Henares-Meco (Madrid).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.627,30.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 214.627,30 euros. Importe total: 253.260,21 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- "Iberdrola Generación, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 211.832,08 euros. Importe total: 249.961,85 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económicamente más ventajosa para la administración.
Madrid, 1 de agosto de 2012.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, M.ª Dolores Izquierdo Losada.