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Documento BOE-B-2012-28861

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 23 de julio de 2012, por la que se acuerda convocar licitación para el suministro de mobiliario para la biblioteca Antoni Comas.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2012, páginas 39160 a 39161 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-28861

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mataró.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Carreró, 13-15, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mataró, 08301.
6) Correo electrónico:
fgarcia@ajmataro.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=matar%C3%B3&reqCode=viewDetail&idCap=3934396.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día en que se puedan presentar ofertas.
d) Número de expediente:
24/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario para la biblioteca Antoni Comas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Prat de la Riba, 110.
2) Localidad y código postal:
Mataró, 08302.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Como máximo los muebles deberán entregarse el 30 de noviembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39155000-3 y 39155100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de adjudicación será el precio.
4. Valor estimado del contrato:
487.907,21.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 487.907,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2 % del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes al que se licite. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que consta en la cláusula octava de los pliegos administrativos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/08/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ajuntament de Mataró, Registre General.
2) Domicilio:
La Riera, 48.
3) Localidad y código postal:
Mataró, 08301.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Carreró, 13-15, 1r sótano.
c) Localidad y código postal:
Mataró.
d) Fecha y hora:
El jueves de la semana siguiente a aquella en que se cumple el plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/07/2012.

Mataró, 24 de julio de 2012.- Concejal Delegada de Administración y Atención Ciudadana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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