Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-28893

Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona de corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas sobre licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona publicado en el BOE núm. 180, de 28.07.2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2012, páginas 39217 a 39217 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-28893

TEXTO

Habiéndose observado un error en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas sobre licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona, se procede a su corrección.

En el anexo IV.I del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo del pliego de prescripciones técnicas en el cuadro "Parrilla a rellenar por los licitadores a efectos de valorar las ofertas" en el apartado "Impresión de díptico difusión de programas (referencia: cribaje cáncer de mama) 20.000 ejemplares. Precio por ejemplar" donde dice:

Factor de ponderación (Pesos): 10.

Tiene que decir:

Factor de ponderación (Pesos): 20.

El resto del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas se mantiene en su integridad

Barcelona, 1 de agosto de 2012.- Sra. D.ª Mónica Rodríguez Campos, Secretaria delegada de la Agència de Salut Pública de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid