Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-29362

Resolución de 30 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2012, páginas 39979 a 39981 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29362

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28002.
4) Teléfono:
915 80 22 09.
5) Telefax:
915 80 22 17.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.2/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes: Lote 1 Elementos de escritura, corrección y artículos de dibujo; Lote 2 Calculadoras, artículos de sobremesa y máquinas de oficina; Lote 3 Manipulados de papel y papeles especiales; Lote 4 Carpetería y sistemas de archivo; Lote 5 Elementos generales de oficina; Lote 6 Sellos, numeradores, fechadores y accesorios; Lote 7 Material auxiliar de informática; Lote 8 Consumibles originales para impresoras Hewlett-Packard; Lote 9 Consumibles originales para impresoras Epson; Lote 10 Consumibles originales para impresoras y fax Canon y Océ; Lote 11 Consumibles originales para impresoras y Fax varias marcas (lexmark, Xerox, Brother, Oki, etc); Lote 12 Consumibles compatibles para impresoras Hewlett-Packard; Lote 13 Consumibles compatibles para impresoras Epson; Lote 14 Consumibles compatibles para impresoras y fax Canon y Océ; Lote 15 Consumibles compatibles para impresoras y Fax varias marcas (lexmark, Xerox, Brother, Oki, etc).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22.85.00.00-3 ; 30.14.00.00-2 ; 30.19.00.00-7 ; 30.23.00.00-0 ; 38.33.00.00-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
22.346.560,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.173.280,00 euros. Importe total: 13.519.669,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No es necesaria la constitución degarantía provisional. Definitiva (%): 5% del presupuesto dividido por 8 posibles adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 150.000,- euros.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Doce meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 26 de octubre de 2012 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Junta Central de Compras Santa Catalina, 6 Madrid. Tel:915804735 Fax:915803460 Correo-e:compras@madrid.orgPliegos-programa de ayuda-sistema Licit@: http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 30 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid