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Documento BOE-B-2012-29820

Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad sobre la licitación de un procedimiento abierto, expediente número 244/2012, relativo al suministro de equipos desechables para el tratamiento reductor de patógenos en el plasma fresco procedente de la separación de la sangre total para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 3 de septiembre de 2012, páginas 40709 a 40710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-29820

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avenida del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
4) Teléfono:
963868100
5) Telefax:
963868109
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
244/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos desechables para el tratamiento reductor de patógenos en el plasma fresco procedente de la separación de la sangre total.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194220-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 50% y calidad técnica de la oferta con una ponderación del 50%.
4. Valor estimado del contrato:
499.829,12 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 499.829,12 euros. Importe total: 549.812,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante informe de instituciones financieras o declaración relativa a la cifra de negocio global y suministros realizados por la empresa en los 3 últimos años. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos, o descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el suministrador para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 25 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Avenida del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El día cinco de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 17 de agosto de 2012.

Valencia, 17 de agosto de 2012.- El Director General Régimen Económico Sanidad, don Francisco Soriano Cano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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