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Documento BOE-B-2012-30225

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "suministro de los medicamentos Omeprazol (DOE), Telaprevir (DOE), Boceprevir (DOE), Fingolimod (DOE), Cefazolina (DOE), Bromuro de Ipratropio (DOE) y Amoxicilina Clavulánico (DOE), para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 10 de septiembre de 2012, páginas 41339 a 41340 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-30225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/09/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0974/OSC1/0000/072012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para suministro de los medicamentos Omeprazol (DOE), Telaprevir (DOE), Boceprevir (DOE), Fingolimod (DOE), Cefazolina (DOE), Bromuro de Ipratropio (DOE) y Amoxicilina Clavulánico (DOE), para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 9.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria .
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo de medicamentos. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
20.547.882,90 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.849.294,30 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/10/2012 a14:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Sí, Una como máximo. Ver punto 13 del pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura Juicios de valor 10/10/2012 a 11:30 y Mesa de apertura de Fórmulas 31/10/2012 a 11:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/08/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del expediente (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 20.547.882,90 euros IVA excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de 3 años).

Vitoria-Gasteiz, 14 de agosto de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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