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Documento BOE-B-2012-30228

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "suministro de ecógrafos para Atención Primaria de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 10 de septiembre de 2012, páginas 41345 a 41346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-30228

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/09/2012.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/1026/OSC1/0000/082012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de ecógrafos para Atención Primaria de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1, ver pliego de bases técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A demanda de los Centros de destino y, en cualquier caso, antes del 31 de diciembre de 2012/30 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria .
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. 48 puntos; 2. Características técnicas. 30 puntos; 3. Garantía. 12 puntos; 4. Formación. 5 puntos; 5. Prestaciones adicionales/mejoras técnicas. 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 363.000,00 IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí/5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/09/2012, a14:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura Juicios de valor 02/10/2012 a 11:15 y Mesa de apertura de Formulas 17/10/2012 a 11:15.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/08/2012.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula . El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el articulo 159 TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 16 de agosto de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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