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Documento BOE-B-2012-30343

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato mixto de suministro y servicios, denominado "Contrato mixto de suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi para 2013".

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 11 de septiembre de 2012, páginas 41496 a 41498 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30343

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo limite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00432.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto: Suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi para 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Prestaciones de servicios: Lugar de entrega del arte final de los documentos: Los adhesivos en la Subdirección General de Movilidad (C/ Albarracín, 31, 3.ª planta); Los trípticos y carteles en el lugar dentro de la Comunidad de Madrid que se indique por la Subdirección General de Movilidad. La entrega del arte final se realizará en el formato adecuado para que se puedan elaborar los adhesivos, trípticos y carteles a partir del mismo. Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: Se levantará un acta de recepción de arte final de los documentos en el que se hará constar, en su caso, los vicios o defectos de que adolecieran éstos, en cuyo caso se darán instrucciones precisas al contratista para que subsane los vicios o defectos observados o proceda a realizar un nuevo arte final en el plazo de 5 días naturales. Prestaciones del suministro: Lugar de entrega de los adhesivos: En la Subdirección General de Movilidad (C/ Albarracín, 31, 3.ª planta). Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: Se levantará un acta de recepción de los adhesivos en el que se hará constar, en su caso los vicios o defectos de que adolecieran éstos, en cuyo caso se darán instrucciones precisas al contratista para que subsane los vicios o defectos observados o proceda a realizar un nuevo suministro en el plazo de 5 días naturales.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato se iniciará, tanto en el caso de las prestaciones constitutivas del contrato de suministro, como en el de las prestaciones de servicios a partir de la fecha de formalización del contrato y no podrá realizarse con posterioridad al 31 de diciembre de 2012, con la siguiente limitación: Desde el día en el que la Subdirección General de Movilidad comunique al adjudicatario las tarifas del servicio de taxi aprobadas por la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid, este dispondrá de los siguientes plazos: Para las prestaciones de servicios: Un plazo de dos días (2) naturales, para realizar el "arte final" de todos los documentos. Para las prestaciones de suministro: Un plazo de ocho días (8) naturales, para entregar los adhesivos tarifarios en la Subdirección General de Movilidad.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22100000-1. Libros impresos, folletos y prospectos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: Precio. El adjudicatario del contrato será el licitador que oferte un menor precio del bien a suministrar.
4. Valor estimado del contrato:
39.300,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 39.300,00 euros. Importe total: 46.374,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisitos mínimos de solvencia: Deberá aportar declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa cuyo importe debe ser igual o superior al doble del presupuesto del presente contrato, IVA no incluido, durante los tres últimos ejercicios (2009, 2010, 2011). Se entenderá acreditada la solvencia si cumple el requisito en uno de los ejercicios, no siendo necesario que se cumpla en todos y cada uno de ellos. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos mínimos de solvencia: Deberá aportar relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años (2009, 2010, 2011), y al menos tres de ellos deberán ser similares al objeto del presente contrato y con un importe igual o superior a 30.000 euros, IVA no incluido. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, o bien, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se entenderá acreditada la solvencia si cumple el requisito en uno de los ejercicios, no siendo necesario que se cumpla en todos y cada uno de ellos. Se deberán presentar como mínimo tres certificaciones de buena ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II, del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de documentación administrativa, la indicada en el cláusula 20 apartado 13 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

Madrid, 3 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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