Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-30358

Anuncio de la Notaría de Don Julio Gómez-Amat Fernández de subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 11 de septiembre de 2012, páginas 41525 a 41526 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-30358

TEXTO

Yo, Ramón García-Atance Lacadena, Notario de Talavera de la Reina (Toledo), como sustituto por ausencia reglamentaria de mi compañero de residencia, Don Julio Gómez-Amat Fernández, con despacho en calle Trinidad, 1, 1.º, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 2/2012, de la siguiente finca:

Descripción: Numero dos.- Vivienda unifamiliar central, identificada como B, sita en término de Pepino (Toledo) y su calle Rodeo, número cuatro; consta de:

A) La planta sótano, en la que se ubican el garaje, cuarto de instalaciones, bodega iluminada por un lucernario y escalera de comunicación interior.

B) La planta baja, en la que se ubican el porche de entrada, vestíbulo, cocina, aseo, salón-comedor, y escalera de comunicación con planta superior e inferior.

C) Y la planta primera, destinada a utilización de tres dormitorios, escalera de comunicación interior y pasillo junto a un baño principal y vestíbulo.

La vivienda tiene una superficie construida total de ciento cincuenta metros noventa y nueve decímetros cuadrados, siendo la superficie útil de ochenta metros, con sesenta y un decímetros cuadrados (80,61 m²) y ocupa una superficie en la parcela de sesenta y cinco metros, con treinta decímetros cuadrados (65,30 m²).

Linda, al frente, calle de su situación; a la derecha, vivienda letra A de igual división horizontal en calle Rodeo núm. 4; izquierda, vivienda letra C de igual división horizontal en calle Rodeo núm. 4; y por el fondo, finca de doña Amelia Gil Barrientes.

Cuota o coeficiente: Representa una cuota en el total valor de la finca, elementos comunes y gastos de treinta y tres enteros treinta y tres centésimas por ciento.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la propiedad de Talavera de la Reina, n.º 2, libro 60, tomo 1806, folio 211, finca 3813, inscripción 4.ª

Referencia catastral: 6229023UK4362N0003AA.

Se señala la única subasta para el día 15 de octubre de 2012, a las 10:00 horas, que se celebrará en mi despacho al principio indicado.

El tipo para la subasta es de doscientos cuarenta y cinco mil doscientos cincuenta y cuatro euros con cincuenta y siete céntimos (245.254,57 €).

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores, ya lo sean de viva voz, como por escrito, deberán consignar previamente en la cuenta 0030 1068 97 0001969271, de la oficina principal de Banesto en esta ciudad, el treinta por ciento (30%) del tipo correspondiente para tomar parte en la subasta.

Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando justificante del deposito previo, hasta el momento de la subasta. Solo podrán adjudicarse en calidad de ceder el remate a un tercero el propio acreedor requirente, o los acreedores posteriores.

Talavera de la Reina, 6 de septiembre de 2012.- El Notario, Julio Gómez-Amat Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid