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Documento BOE-B-2012-30566

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina Oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e Instilación Endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41828 a 41829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-30566

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.eus kadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/10/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1051/OSC1/0000/082012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina Oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e Instilación Endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 14,
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo de medicamentos. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
22.318.178,45 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 6.972.726,15 IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/10/2012 a 14:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Sí, Una como máximo. Ver punto 13 del pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura Juicios de valor 17/10/2012 a 12:15 y Mesa de apertura de Fórmulas 07/11/2012 a 11:45.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/08/2012.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP. Duración aproximada de acuerdo marco de 3 años.

Vitoria-Gasteiz, 31 de agosto de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varias lotes.

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