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Documento BOE-B-2012-30591

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado: Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41861 a 41863 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30591

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00841.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses. Fecha prevista de Inicio: 1 de noviembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si. El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización, por un periodo de veinticuatro meses, de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga no podrá exceder de cuarenta y ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.334400-9 (Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio de los diferentes conceptos contemplados. Máximo 95 puntos. A tenor del artículo 152 del TRLCSP se tomará en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición presentada no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los criterios recogidos en el apartado 20 de anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 2. Renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios (máximo 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
741.157,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 370.578,51 euros. Importe total: 448.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo V; Subgrupo 3; Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Artículo 75 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP): Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 de anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78, apartados a), c) y d) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 del anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II, del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
d) Fecha y hora:
17 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Habilitación empresarial: la indicada en el apartado 12 del anexo I del PCAP. Otra documentación administrativa a presentar: la indicada en el apartado 27 del anexo I del PCAP.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad.

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