Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-30593

Edicto de la Notaría de Don Francisco Javier Pajares Sánchez, Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Catalunya, con residencia en Vila-seca, anunciando subasta extrajudicial ante notario de fincas hipotecadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41865 a 41881 (17 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-30593

TEXTO

Don Francisco-Javier Pajares Sánchez, Notario del Ilustre Colegio de Catalunya, con residencia en Vila-seca,

Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Francesc Martí Padró, número 2, bajos, de Vila-seca (Tarragona) (C.P. 43480) se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas, todas ellas ubicadas en el Edificio denominado "Fortuny", sito en la calle Pintor Marià Fortuny, donde tiene asignado el número 2 de orden de policía, esquina a la calle Mártirs, en el término municipal de La Pobla de Mafumet (Tarragona) las siguientes:

1. Entidad número uno.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero uno, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, setenta y cinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, caja de la escalera, izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número dos; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,116%, y en el total edificio de 0,087%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 1, finca 3356.

2. Entidad número dos.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero dos, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, veinte decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número uno; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número tres; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,970%, y en el total edificio de 0,083%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 3, finca 3357.

3. Entidad número tres.- Plaza de aparcamiento señalado con el numero tres, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, cuarenta y cinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número dos; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número cuatro; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,037%, y en el total edificio de 0,085%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 5, finca 3358.

4. Entidad número cuatro.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero cuatro, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, cuarenta y cinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número tres; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número cinco; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,037%, y en el total edificio de 0,085%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 8, finca 3359.

5. Entidad número cinco.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero cinco, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, veinte decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número cuatro; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número seis; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,970%, y en el total edificio de 0,083%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 9, finca 3360.

6. Entidad número seis.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero seis, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, setenta y cinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número cinco; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número siete; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,116%, y en el total edificio de 0,087%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 11, finca 3361.

7. Entidad número siete.- Plaza de aparcamiento señalada con el numero siete, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide quince metros, diez decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número seis; izquierda, caja de la escalera "A" y hueco del ascensor; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 4,005%, y en el total edificio de 0,112%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 13, finca 3362.

8. Entidad Número Ocho.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero ocho, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, noventa decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, caja de la escalera "A"; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número nueve; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,156%, y en el total edificio de 0,088%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 15, finca 3363.

9. Entidad Número Nueve.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero nueve, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, noventa decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número ocho; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número diez; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,156%, y en el total edificio de 0,088%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 17, finca 3364.

10. Entidad número diez.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero diez, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, cincuenta decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número nueve; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número once; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,050%, y en el total edificio de 0,085%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 19, finca 3365.

11. Entidad número once.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero once, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, cincuenta decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número diez; izquierda, muro de cerramiento; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,315%, y en el total edificio de 0,093%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 21, finca 3366.

12. Entidad número doce.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero doce, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide once metros, veinticinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, muro de cerramiento; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número trece; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,984%, y en el total edificio de 0,083%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 23, finca 3367.

13. Entidad número trece.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero trece, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide diez metros, treinta y cinco decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número doce; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número catorce; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,745%, y en el total edificio de 0,077%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 25, finca 3368.

14. Entidad número catorce.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero catorce, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide diez metros, cincuenta y siete decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número trece; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número quince; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,803%, y en el total edificio de 0,078%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, sección 58, tomo 2230, folio 27, finca 3369.-

15. Entidad NÚMERO QUINCE.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero quince, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número catorce; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número dieciséis; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 29, finca 3370.

16. Entidad número dieciséis.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero dieciséis, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número quince; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número diecisiete; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 31, finca 3371.

17. Entidad número diecisiete.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero diecisiete, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número dieciseis; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número dieciocho; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 33, finca 3372.

18. Entidad número diecinueve.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero diecinueve, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide diez metros, cincuenta y siete decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número dieciocho; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veinte; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,803%, y en el total edificio de 0,078%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 37, finca 3374.

19. Entidad número veinticuatro.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero veinticuatro, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide diez metros, cincuenta y siete decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número veintitres; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veinticinco; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 2,803%, y en el total edificio de 0,078%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 47, finca 3379.

20. Entidad número veinticinco.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero veinticinco, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número veinticuatro; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veintiséis; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 49, finca 3380.

21. Entidad número veintiséis.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero veintiséis, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número veinticinco; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veintisiete; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 51, finca 3381.

22. Entidad número veintisiete.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero veintisiete, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número veintiséis; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veintiocho; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 53, finca 3382.

23. Entidad número veintiocho.- Plaza de aparcamiento, señalada con el numero veintiocho, sita en la planta sótano. Tiene acceso para personas y vehículos a través de la rampa que arranca de la calle Pintor Marià Fortuny, y para personas a través de los dos ascensores y de las dos escaleras del inmueble, que comunican esta planta con las distintas del inmueble. Mide doce metros, treinta y tres decímetros cuadrados aproximados. Linda: derecha entrando, plaza de aparcamiento señalada con el número veintisiete; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número veintinueve; fondo o espalda, con muro de cerramiento; y al frente, con paso de rodadura y maniobras.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la planta sótano de 3,270%, y en el total edificio de 0,091%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 55, finca 3383.

24. Entidad numero treinta y dos.- Local comercial, sito en la planta baja, señalado con el numero uno. Tiene su acceso a través de la calle Pintor Marià Fortuny y de la calle Martirs. Mide ochenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados construidos aproximados, y ochenta y ocho metros, setenta y nueve decímetros cuadrados útiles aproximados. Linda, mirándolo desde la calle Pintor Marià Fortuny: derecha, local comercial señalado con el numero dos, y caja de la escalera "A"; izquierda, calle Martirs; fondo o espalda, con finca de Teresa Fortuny; y al frente, con local comercial señalado con el numero dos, y calle Pintor Marià Fortuny.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en el total edificio de 3,126%.-

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 63, finca 3387.

25. Entidad Numero treinta y tres.- Local comercial, sito en la planta baja, señalado con el numero dos. Tiene su acceso a través de la calle Pintor Marià Fortuny. Mide ochenta y cinco metros, noventa y ocho decímetros cuadrados construidos aproximados, y sesenta y cinco metros, setenta y ocho decímetros cuadrados útiles aproximados. Linda: derecha entrando, portal de acceso a la escalera "A", cuartos de contadores, y caja de la escalera "A"; izquierda, local comercial señalado con el numero uno; fondo o espalda, con local comercial señalado con el numero uno y caja de la escalera; y al frente, con la calle Pintor Marià Fortuny.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en el total edificio de 3,190%.-

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 65, finca 3388.

26. Entidad Número treinta y cuatro.- Vivienda situada en la planta baja, puerta letra "C", de la escalera "A". Tiene una superficie construida de sesenta y ocho metros, treinta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta metros, cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "D" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, cuarto técnico, caja de la escalera, patio de luces al que tiene acceso, y vivienda puerta letra "D" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, vivienda puerta letra "D" de su misma planta y escalera; y al frente, patio de luces al que tiene acceso, cuarto técnico, rellano de entrada y paso de acceso al portal.

Le corresponde el uso y disfrute exclusivo de la parte del patio de luces a los que tiene acceso.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "A" de la que forma parte de 5,637%, y en el total edificio de 2,533%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 67, finca 3389.

27. Entidad Número treinta y cinco.- Vivienda situada en la planta baja, puerta letra "D", de la escalera "A". Tiene una superficie construida de ochenta y un metros, cincuenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, veintisiete decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "C" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, finca de Teresa Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "E" de su misma planta de la escalera "B", y patio de luces al que tiene acceso; y al frente, rellano de entrada, patio de luces al que tiene acceso, y vivienda puerta letra "C" de su misma planta y escalera.-

Le corresponde el uso y disfrute exclusivo de la parte de los patios de luces a los que tiene acceso.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "A" de la que forma parte de 6,726%, y en el total edificio de 3,022%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 69, finca 3390.

28. Entidad número cuarenta y cuatro.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "A", de la escalera "A". Tiene una superficie construida de noventa y cuatro metros, cuarenta y nueve decímetros cuadrados aproximados y útil de ochenta metros, nueve decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, finca de Teresa Fortuny; izquierda, vivienda puerta letra "B", de su misma planta y escalera, y vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, vuelo de la calle Martirs; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "B" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "A" de la que forma parte de 7'794%, y en el total edificio de 3,502%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 87, finca 3399.

29. Entidad número cuarenta y siete.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "D", de la escalera "A". Tiene una superficie construida de ochenta y tres metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "C" de su misma planta y escalera, y vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, finca de Teresa Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "E" de su misma planta de la escalera "B", y vuelo del patio de luces; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "C" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "A" de la que forma parte de 6,907%, y en el total edificio de 3,104%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 93, finca 3402.

30. Entidad número cuarenta y ocho.- Vivienda situada en la planta baja, puerta letra "E", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y un metros, cincuenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, veintisiete decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, finca de Teresa Fortuny, y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera; izquierda, vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "D" de su misma planta y escalera, y patio de luces al que tiene acceso; y al frente, rellano de entrada, caja de la escalera, y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera.-

Le corresponde el uso y disfrute exclusivo del patio de luces al que tiene acceso.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,576%, y en el total edificio de 3,022%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 95, finca 3403.

31. Entidad número cuarenta y nueve.- Vivienda situada en la planta baja, puerta letra "F", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de sesenta y ocho metros, treinta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta metros, cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, cuarto técnico, caja de la escalera, y vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera; izquierda, vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, con vivienda puerta letra "E" de su misma planta y esclara; y al frente, caja de la escalera, rellano de entrada, portal de acceso a la escalera, y cuarto técnico.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 5,511%, y en el total edificio de 2,533%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 97, finca 3404.

32. Entidad número cincuenta.- Vivienda situada en la planta baja, puerta letra "G", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de setenta y tres metros, noventa y seis decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta y cuatro metros, sesenta y siete decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, caja de la escalera, y vuelo de la rampa de acceso a la planta sótano; y al frente, portal de acceso a la escalera, rellano de entrada.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 5,965%, y en el total edificio de 2,741%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 99, finca 3405.

33. Entidad número cincuenta y uno.- Vivienda situada en la planta primera, puerta letra "E", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y tres metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, finca de Teresa Fortuny; izquierda, vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "D" de su misma planta de la escalera "A", y vuelo del patio de luces; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,753%, y en el total edificio de 3,104%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 101, finca 3406.

34. Entidad número cincuenta y dos.- Vivienda situada en la planta primera, puerta letra "F", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera; izquierda, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 103, finca 3407.

35. Entidad número cincuenta y tres.- Vivienda situada en la planta primera, puerta letra "G", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vuelo del patio de luces y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, caja de la escalera, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "H" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 105, finca 3408.

36. Entidad número cincuenta y cuatro.- Vivienda situada en la planta primera, puerta letra "H", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de setenta y cinco metros, treinta y un decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta y tres metros, setenta y un decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera y vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, finca de Teresa Fortuny, y terraza; fondo o espalda, con terraza y casas de José Mir Grau y Juan Dalmau Badia; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,073%, y en el total edificio de 2,791%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 107, finca 3409.

37. Entidad número cincuenta y cinco.- Vivienda situada en la planta segunda, puerta letra "E", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y tres metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, finca de Teresa Fortuny; izquierda, vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "D" de su misma planta de la escalera "A"; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,753%, y en el total edificio de 3,104%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 109, finca 3410.

38. Entidad número cincuenta y seis.- Vivienda situada en la planta segunda, puerta letra "F", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera; izquierda, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 111, finca 3411.

39. Entidad número cincuenta y siete.- Vivienda situada en la planta segunda, puerta letra "G", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vuelo del patio de luces y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, caja de la escalera, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "H" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 113, finca 3412.

40. Entidad número cincuenta y ocho.- Vivienda situada en la planta segunda, puerta letra "H", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de setenta y cinco metros, treinta y un decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta y tres metros, setenta y un decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera y vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, finca de Teresa Fortuny, y terraza; fondo o espalda, con terraza y casas de José Mir Grau y Juan Dalmau Badia; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,073%, y en el total edificio de 2,791%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 115, finca 3413.

41. Entidad número cincuenta y nueve.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "E", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y tres metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, finca de Teresa Fortuny; izquierda, vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera, y calle Pintor Marià Fortuny; fondo o espalda, vivienda puerta letra "D" de su misma planta de la escalera "A"; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,753%, y en el total edificio de 3,104%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 117, finca 3414.

42. Entidad número sesenta.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "F", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera; izquierda, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "E" de su misma planta y escalera.

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 119, finca 3415.

43. Entidad número sesenta y uno.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "G", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de ochenta y nueve metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados aproximados y útil de setenta y siete metros, catorce decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vuelo del patio de luces y vivienda puerta letra "F" de su misma planta y escalera; fondo o espalda, calle Pintor Marià Fortuny; y al frente, rellano de entrada, caja de la escalera, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "H" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 7,245%, y en el total edificio de 3,330%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 121, finca 3416.

44. Y entidad número sesenta y dos.- Vivienda situada en la planta tercera, puerta letra "H", de la escalera "B". Tiene una superficie construida de setenta y cinco metros, treinta y un decímetros cuadrados aproximados y útil de sesenta y tres metros, setenta y un decímetros cuadrados aproximados. Se halla distribuida interiormente en varias habitaciones y servicios. Linda: derecha entrando, vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera y vuelo de la calle Pintor Marià Fortuny; izquierda, finca de Teresa Fortuny, y terraza; fondo o espalda, con terraza y casas de José Mir Grau y Juan Dalmau Badia; y al frente, rellano de entrada, vuelo del patio de luces, y vivienda puerta letra "G" de su misma planta y escalera.-

Cuota.- Se le asigna una cuota en la escalera "B" de la que forma parte de 6,073%, y en el total edificio de 2,791%.

Situación registral.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Tarragona número 3, libro 58, tomo 2230, folio 123, finca 3417.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría.

La 1ª subasta el día 30 de octubre de 2.012, a las 12 horas, siendo los tipos base los siguientes:

1.- El de Quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 1.-

2.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 2.

3.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 3.

4.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 4.

5.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 5.

6.- El de catorce mil ochenta euros (14.080,00 Euros)para la finca descrita bajo el número 6.

7.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 7.

8.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 8.

9.- El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 9.

10.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 10.

11.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 11.

12.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 12.

13.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 13.

14.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 14.

15.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 15.

16.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 16.

17.-El de catorce mil quinientos ocho euros con ochenta céntimos (14.508,80 euros) para la finca descrita bajo el número 17.

18.-El de catorce mil quinientos ocho euros con ochenta céntimos (14.508,80 euros) para la finca descrita bajo el número 18.

19.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 19.

20.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 20.

21.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 21.

22.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 22.

23.-El de quince mil setecientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos (15.788,80 Euros) para la finca descrita bajo el número 23.

24.-El de ciento sesenta y ocho mil quinientos cuarenta y cuatro euros (168.544,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 24.

25.-El de ciento treinta y un mil setecientos veintiocho euros (131.728,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 25.

26. El de doscientos veintinueve mil seiscientos noventa y ocho euros (229.698,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 26.

27.-El de doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos dieciocho euros (257.418,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 27.

28.-El de doscientos treinta mil quinientos sesenta euros (230.560,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 28.

29.-El de doscientos seis mil novecientos diez euros (206.910,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 29.

30.-El de doscientos sesenta y nueve mil seiscientos setenta y seis euros (269.676,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 30.

31.-El de doscientos cuarenta mil seiscientos treinta y seis euros (240.636,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 31.

32.-El de doscientos cincuenta y tres mil euros (253.000,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 32.

33.-El de doscientos seis mil trescientos sesenta euros (206.360,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 33.

34.-El de ciento noventa y siete mil seiscientos setenta euros (197.670,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 34.

35.-El de doscientos diecinueve mil ochocientos dos euros (219.802,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 35.

36.-El de ciento ochenta y tres mil cuatrocientos catorce euros (183.414,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 36.

37.-El de doscientos seis mil novecientos diez euros (206.910,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 37.

38.-El de doscientos veinte mil trescientos cincuenta y dos euros (220.352,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 38.

39.-El de doscientos veinte mil trescientos cincuenta y dos euros (220.352,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 39.

40.-El de iento ochenta y ocho mil trescientos sesenta y cuatro euros (188.364,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 40.

41.-El de doscientos seis mil novecientos diez euros (206.910,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 41.

42.-El de doscientos veinte mil trescientos cincuenta y dos euros (220.352,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 42.

43.-El de doscientos veinte mil trescientos cincuenta y dos euros (220.352,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 43.

Y 44. El de ciento ochenta y ocho mil trescientos sesenta y cuatro euros (188.364,00 Euros) para la finca descrita bajo el número 44.

De no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el día 27 de noviembre de 2.012, a las 12 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera, en los mismos casos, la 3ª subasta el día 27 de diciembre de 2.012, a las 12 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 9 de enero de 2.012, a las 12 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refiere los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaria de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuaran subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta en la Notaria una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de cederla a un tercero.

Vila-seca, 30 de agosto de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid