Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-30598

Anuncio de don Alfonso Argüelles Luis, Notario con residencia en Jaén para comunicar subasta de finca del Registro de la Propiedad de Jaén número dos.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41886 a 41888 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-30598

TEXTO

Alfonso Argüelles Luis, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Jaén,

Hago constar: Que en mi Notaría, sita en Jaén, en la Plaza de la Constitución, número 10, 4.ª planta, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1.- Urbana.-Número 5.- Local sin uso específico planta baja, del edificio marcado con los números 11, 13 y 15, de la calle Francisco Bonilla, de la localidad de Los Villares de Jaén, denominado cuatro, con una total superficie construida de ciento treinta y cuatro metros y cincuenta y un decímetros cuadrados, al que se accede desde la calle interior y privada del edificio.

Linda, visto desde la calle de su situación; frente, local denominado tres; derecha, la calle interior y privada, local destinado a trasteros en esta planta y zonas comunes del portal dos; izquierda, de Salvador Higueras y José Cabrera Galán; y fondo, del señor López Palacios y otros. Cuota: 4,79%

Valor para subasta: Ciento sesenta y dos mil doscientos trece euros con sesenta y ocho céntimos (162.213,68 euros).

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Jaén, al tomo 2.256, libro 198, folio 15, finca número 13.897, inscripción 2ª.

2.- Urbana. - Número 8. - Local destinado a trasteros en planta baja del edificio marcado con los números 11, 13 y 15, de la calle Francisco Bonilla, de la localidad de Los Villares de Jaén, con una total superficie construida de cuarenta y siete metros y treinta y cuatro decímetros cuadrados, destinado a trasteros en número de cuatro, numerados del 7 al 10, ambos inclusive, al que se accede desde el núcleo de comunicaciones del portal dos.

Linda, visto desde la calle de su situación; frente, zonas comunes del portal dos y elevador de acceso a local destinado a garajes; derecha, dicho elevador y local cinco; izquierda, núcleo de comunicaciones del portal dos y local denominado cuatro; y fondo del señor López Palacios y otros. Cuota: 1,68%.

Valor Para Subasta: Diecinueve mil novecientos cuarenta y tres euros con veintidós céntimos (19.943,22 euros).

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Jaén, al tomo 2.256, libro 198, folio 21, finca número 13.900, inscripción 2.ª.

3.- Urbana.- Número 10.- Piso Oficina, susceptible de ser convertido en vivienda, tipo B, en planta primera, del edificio marcado con los números 11, 13 y 15, de la calle Francisco Bonilla, de la localidad de Los Villares de Jaén, con acceso desde el portal denominado uno.

Tiene una superficie construida propia de cincuenta y un metros y ochenta y un decímetros cuadrados y, con inclusión de elementos comunes de cincuenta y seis con sesenta y dos decímetros cuadrados, distribuido en diferentes departamentos, habitaciones y servicios.

Linda, visto desde la calle de su situación: frente, núcleo de comunicaciones de este portal; derecha, piso tipo C de su planta y, en parte, núcleo de comunicaciones de este portal; izquierda, de Agustín Abril; y fondo, piso tipo A del portal dos y parte de la calle privada del edificio. Cuota: 2,02%.

Valor Para Subasta: Cuarenta y dos mil noventa y dos euros con diez céntimos (42.092,10 euros).

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Jaén, al tomo 2.256, libro 198, folio 25, finca número 13.902, inscripción 2.ª.

4.- Urbana.- Número 14.- Piso vivienda, tipo C, en planta segunda, del edificio marcado con los números 11, 13 y 15, de la calle Francisco Bonilla, de la localidad de Los Villares de Jaén, con acceso desde el portal denominado uno.

Tiene una superficie construida propia de cien metros y sesenta y tres decímetros cuadrados y, con inclusión de elementos comunes de ciento nueve metros y noventa y ocho decímetros cuadrados, distribuido en diferentes departamentos, habitaciones y servicios.

Linda, visto desde la calle de su situación: frente, núcleo de comunicaciones de este portal y en parte, piso tipo B de esta planta y portal; derecha, de Gregorio García Hernández; izquierda, de Francisco Abril y, en parte con piso tipo A del portal dos; y fondo, proyección vertical de parte de la calle privada del edificio y piso tipo A del portal dos. Este piso tiene forma de "U", por lo que también linda, en parte, al frente, derecha e izquierda, con patio de luces y núcleo de comunicaciones de este portal. Cuota: 3,91%

Valor Para Subasta: Ciento seis mil novecientos seis euros con sesenta y un céntimos (106.906,61 euros).

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Jaén, al tomo 2.256, libro 198, folio 33, finca número 13.906, inscripción 2ª.

5.- Urbana.- Número 21.- Piso Vivienda, tipo A y dúplex, en planta primera ocupando parte de la planta segunda, del edificio marcado con los números 11, 13 y 15, de la calle Francisco Bonilla, de la localidad de Los Villares de Jaén, con acceso desde el portal denominado tres.

Tiene una superficie construida propia de ciento cuarenta y ocho metros y sesenta y dos decímetros cuadrados y, con inclusión de elementos comunes de ciento setenta y seis metros y cincuenta y siete decímetros cuadrados, distribuido en diferentes departamentos, habitaciones y servicios y ocupando parte de las plantas primera y segunda, que se comunican por una escalera interior.

Linda, visto desde la calle de su situación:

a).- En planta primera o más inferior: frente y derecha, de Gregorio García Hernández y otros; izquierda, proyección vertical de calle interior privada; y fondo, núcleo de comunicaciones de este portal y, en parte, patio de luces y proyección vertical de calle interior privada.

b).- En planta segunda o más superior: frente y derecha, de Gregorio García Hernández y otros; izquierda, proyección vertical de calle interior privada; y fondo, núcleo de comunicaciones de este portal y, en parte, patio de luces. Cuota: 6,28%.

Valor Para Subasta: Ciento ochenta y un mil ciento treinta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (181.134,48 euros).

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Jaén, al tomo 2.256, libro 198, folio 47, finca número 13.913, inscripción 2.ª.

Procediendo la subasta de las fincas se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría.

La primera subasta el día 5 de octubre de 2012 a las 10'00 horas, siendo el tipo base el de ciento treinta y cinco mil trescientos cuarenta y cuatro euros (135.344,00 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el 5 de noviembre de 2012, a las 10'00 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el 5 de diciembre de 2012, a las 10'00 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 10 de diciembre a las 10'00 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero.

Jaén, 5 de septiembre de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid