Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-30603

Anuncio de la Notaría de El Ejido de Don Miguel de Almansa Moreno-Barreda, de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca número provisional 3/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41897 a 41898 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-30603

TEXTO

Don Miguel de Almansa Moreno Barreda, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía con residencia en El Ejido (Almería).

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en calle Constantino número 6, Edificio Santa Gemma, 1.ª planta, de El Ejido (Almería), se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente provisional 3/2.012, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Descripción: Urbana: Número veintitrés: Vivienda tipo B en planta tercera alta o ático, distribuida en diversos aposentos, con una superficie total construida, incluidas zonas comunes, de ciento siete metros con veintinueve decímetros cuadrados (107,29 m2), siendo la útil privativa de ochenta y dos metros y noventa y cinco decímetros cuadrados (82,95 m2). Linda: Norte, terraza privativa de esta vivienda que la separa de calle San Lucas; Sur, rellano de acceso y vivienda A de su planta; Este, terraza privativa de esta vivienda que la separa de calle Carlos V; y Oeste, vivienda C de su planta y patio de luces.

Cuota: 3,46 por ciento.

Forma parte de un Edificio sito en El Ejido, con fachada a calle Carlos V, San Lucas y peatonal.

Situación registral: Inscrita en el Registro de la propiedad de El Ejido N.º 1, libro 1842, tomo 2953, folio 180, finca 109201, inscripción 3.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrán lugar en mi Notaría y se señala: La primera subasta para el día veintidos de Octubre de dos mil doce a las once horas; la segunda en su caso para el día diecinueve de Noviembre de dos mil doce a las once horas; y la tercera, en su caso, para el día dieciocho de Diciembre de de dos mil doce a las once horas.

El tipo para la primera subasta es de ciento noventa y seis mil trescientos treinta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (196.337,48 euros).

El tipo para la segunda subasta será el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada para la primera subasta.

El tipo para la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

La documentación y Certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación y la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

El Ejido, 10 de septiembre de 2012.- El Notario de El Ejido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid