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Documento BOE-B-2012-32671

Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Salamanca por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 21/2012, suministro de productos alimenticios.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44592 a 44593 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-32671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
2) Domicilio:
Avenida Villamayor, 79-85.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Teléfono:
923-23 48 50.
5) Telefax:
923-12 18 92.
6) Correo electrónico:
crmf.salamanca@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
P.A. 21/2012. Suministro de productos alimenticios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Charcutería. Lote 3: Pescados congelados. Lote 4: Leche y derivados. Lote 5: Panadería y bollería fresca. Lote 6: Coloniales, bebidas y conservas. Lote 7: Huevos, aves y caza. Lote 8: Frutas y verduras. Lote 9: Pescados frescos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
2) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los recogidos en el pliego de cláusulas administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.755,55 euros. Importe total: 87.763,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigida.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: La recogida en el apartado 9.3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica: La recogida en el apartado 9.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los señalados en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de octubre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
2) Domicilio:
Avenida Villamayor, 79-85.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avda. de la Ilustración, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28080.
d) Fecha y hora:
30 de octubre de 2012, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y tendrá un límite de 2.500,00 euros.
12. Otras informaciones:
Importe de IVA correspondiente al contrato: 4, 10 y 21 (%) según lote (ver pliegos).

Salamanca, 24 de septiembre de 2012.- El Director General (P.D. Resolución de 7-11-2006. B.O.E. 6-12-2006. Modificada por Res. 2-9-2008 B.O.E. 3-10-2008 y Orden Ministerial 1413/2008 de 16-5-2008) El Director Gerente, Ricardo Bravo Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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