Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-32722

Anuncio de la Notaría de Miguel Ángel Buitrago Novoa de subasta de finca sita en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44671 a 44672 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-32722

TEXTO

Miguel Ángel Buitrago Novoa, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con vecindad y residencia en esta Capital,

Hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Madrid, calle de Claudio Coello, número 77, quinta planta, se tramita la venta extrajudicial (artículo 129 de la Ley Hipotecaria) de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Integrante de la promoción denominada "Residencial Mirador de Palacio, Fase III" consistente en un bloque alargado con dos cuerpos salientes al interior de la parcela, y en tres niveles de edificación, dividido en cinco portales, que se distribuyen de este a oeste, es decir, desde la calle de Saavedra Fajardo, hasta la calle de la Obertura; el portal número 1, es el 4A de la calle Saavedra Fajardo; el portal número 2, es el 4B de la calle Saavedra Fajardo; el portal número 3, es el número 3 de la calle del Preludio; el portal número 4, es el número 5 de la calle del Preludio; el portal número 5, es el número 7 de la calle del Preludio:

162).- Vivienda letra "B" en planta cuarta del portal número 2 (calle Saavedra Fajardo, número 4B), de Madrid. Tiene una superficie construida de cincuenta y cinco metros cincuenta y cuatro decímetros cuadrados y útil de treinta y ocho metros sesenta y un decímetros cuadrados, ambas aproximadamente. Consta de varias dependencias y servicios. Linda: al frente, viviendas letras "A" y "C", y elementos comunes; al fondo, con fachada norte y vivienda letra "C"; por la derecha, entrando, el piso letra "A"; y por la izquierda, entrando, con piso letra "C". Tiene como anejo inseparable el trastero número 18, situado en la planta sótano primero, con una superficie construida de seis metros setenta y ocho decímetros cuadrados y útil de cuatro metros con cuarenta y nueve decímetros cuadrados, aproximadamente. Le corresponde una cuota de participación general en el conjunto del 0,57 por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad número veinticinco de los de Madrid al tomo 3.051, folio 46, finca número 82.149, inscripción 3.ª Referencia Catastral: 8442435VK3784C0162DL.

Condiciones:

a) La realización del valor del bien se llevará a cabo a través de una única subasta, que tendrá lugar en mi Notaría, el día 15 de noviembre de 2012, a las 12,00 horas.

b) En dicha subasta, el tipo de salida será la cantidad de doscientos cincuenta y siete mil ochocientos setenta y dos euros veintiséis céntimos (257.872,26 euros) y se aplicarán las reglas contenidas en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

c) La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a) y 236-b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

d) Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

e) Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca realizada continuarán subsistentes.

f) Para poder participar en la subasta, los licitadores, a excepción del acreedor, deberán consignar en la Notaría, previamente, una cantidad equivalente al tipo del 30 por ciento del tipo de salida, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

g ) Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, incluyendo el depósito previo, hasta el momento de la subasta.

h) Solo la adjudicación a favor del acreedor o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, 17 de septiembre de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid