Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-38159

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 8 de noviembre de 2012, páginas 51852 a 51852 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-38159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta y C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
4) Teléfono:
922473875 y 928433508.
5) Telefax:
922477218 y 928431586.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina no inventariable.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.080.700,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta - S/C. de Tenerife-38003 y C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta - Las Palmas de G.C. 35002.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia - Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife- 38003.
d) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2012.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid