Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-4102

Resolución de 20 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo sistema de gestión integral de emergencias en Andalucía, cofinanciado con fondos europeos". Expte.: 69/11/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2012, páginas 5385 a 5385 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-4102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
69/11/6.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo sistema de gestión integral de emergencias en Andalucía.
c) Lote:
Dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212451-5, 72263000-6, 30210000-4,48451000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27 de octubre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
15.254.237,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 7.627.118,64 euros. Importe total:9.000.000 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de enero de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Everis Spain, S.L.U. - Intergraph España, S.A. - Sadiel Teconologías de la Información, S.A. Unión temporal de empresas Ley 18/1982. Lote 2: Ingeniería de Software Avanzado, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 6.091.200 euros IVA Inc.; Lote 2: 707.050,10 euros IVA Inc. Total: 6.798.250,10.

Sevilla, 20 de enero de 2012.- Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid