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Documento BOE-B-2012-42103

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro denominado "Arrendamiento de 17 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y 5 ambulancias de Soporte Vital Avanzado con destino al SAMUR-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2012, páginas 57163 a 57164 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-42103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01244.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del arrendamiento, con mantenimiento y seguros incluidos durante la vigencia del contrato, de 17 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y 5 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) con destino al SAMUR-Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias centrales de SAMUR-Protección Civil ubicadas en Ronda de las Provincias, sin número, conforme a lo indicado en los apartados 2 y 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses, contados a partir de las fechas indicadas en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 (Ambulancias).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: precio. El carácter desproporcionado o anormal de las ofertas será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
3.580.014,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.580.014,00 euros. Importe total: 4.244.502,47 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP); requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1.a) del TRLCSP; requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de Documentación Administrativa la documentación exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del PCAP.

Madrid, 27 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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