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Documento BOE-B-2012-4263

Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se formaliza el contrato del expediente titulado: Suministro de equipos de medida de partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2012, páginas 5578 a 5578 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-4263

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Gestión Administrativa.
c) Número de expediente:
55/2011/C/00.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos de medida de partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500.
e) Acuerdo marco:
No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 617.659,20 (18% IVA incluido)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de diciembre de 2011.
c) Contratista:
Ingenieros Asesores, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 469.420,99 (18% iva incluido).

Sevilla, 25 de enero de 2012.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Jesús Nieto González.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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