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Documento BOE-B-2012-44847

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se dispone la licitación del Acuerdo Marco de contratación centralizada de los servicios postales, burofax online, valija y mensajería para la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat. Expediente 3/12CC.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 26 de diciembre de 2012, páginas 60729 a 60730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-44847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras de la Generalitat.
2) Domicilio:
C/ Avellanas, 14, 4.º K.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
961613137.
5) Telefax:
961613149.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
3/12CC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de contratación centralizada de los servicios postales, burofax online, valija y mensajería para la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público, empresarial y fundacional de la Generalitat.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64000000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
24.632.732,26 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.316.366,13 euros. Importe total: 14.902.803,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: R9D, Lote 2: R9A, Lote 3: R9D y Lote 4: R9C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Adscripción de medios materiales, autorizaciones administrativas, acreditación documental y criterios de prioridad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2013, a las 15:00 horas, horario peninsular.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a lo establecido en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
d) Fecha y hora:
6 de febrero de 2013, a las 12:00 horas, horario peninsular.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados. Sobre A: "Documentación administrativa" . Sobre B: "Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas".

Valencia, 12 de diciembre de 2012.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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