- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Teléfono:
- 91 822 51 02 / 91 822 50 52.
- 5) Telefax:
- 91 822 50 23.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de marzo de 2012 (14,00 horas).
- d) Número de expediente:
- 2012/010022000/005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible de oficina.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por idéntico plazo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 - Artículos de oficina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (95%), Oferta técnica (5%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 175.461.02 euros (iva excluido), ciento setenta y cinco mil cuatrocientos sesenta y un euros con dos céntimos,considerando la posibilidad de prórroga, así como la posibilidad de modificaciones en el contrato hasta un máximo de 22.886,22 euros durante el período inicial y durante su prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 76.287,40 euros. Importe total: 90.019,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con lo indicado en la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditar un mínimo de volumen global de negocios que exceda de 200.000 euros anuales.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2012 (14.00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aemps.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (Oferta técnica y Oferta económica).
- b) Dirección:
- Calle Campezo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de Sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 10 de abril de 2012 (10:00 horas). Apertura de Sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 17 de abril de 2012 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, 857,53 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2012.
Madrid,, 8 de febrero de 2012.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. Resolución 28-03-00 (BOE n.º 88 de 12-04-00), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.