- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- INNOCAMPUS 1/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de taller de circuitos impresos y sistemas robotizados para el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Lote:
- Si. 8 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 185.701,26 euros. Importe total: 219.127,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Percamlaser, S.L., lote 2: desierto, lote 3: Cady Spain, S.L, lote 4: José Angel Mercado, S.A., lotes 5 y 6: Seven Solution, S.L., lote 7: LPKF Laser & Electronics Spain, S.L., lote 8: Abacanto Digital, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 151.713,10 euros. Importe total: 179.021,46 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida atendiendo a los criterios de valoración establecidos en el Cuadro Resumen de Características.
Granada, 29 de febrero de 2012.- EL Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.