Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-7540

Anuncio de la Notaría de Doña Rocío Rodríguez Martín sobre subasta extrajudicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 2012, páginas 10122 a 10123 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2012-7540

TEXTO

Yo, Rocío Rodríguez Martín, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en la Capital,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Madrid-28039, calle Sánchez Preciado, número 29, local, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.- Ciento Ochenta y Uno.- Vivienda Primero Letra "I" situada en planta primera del portal número nueve de la calle Gerardo de Diego, de Madrid, distrito municipal de Vallecas. Tiene una superficie construida de noventa y nueve metros setenta y nueve decímetros cuadrados y una superficie útil de setenta y seis metros sesenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: Frente, por donde tiene su entrada, con espacios comunes; Derecha entrando, hueco de ascensor y espacios libres en parcela de su situación; Izquierda, vivienda letra J de su misma planta y portal; y Fondo, espacios libres en parcela de su situación. Consta de distribuidor, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños y tendederos. Cuota.- Se le asignó una cuota de participación en el valor total y elementos comunes de la parcela del 0,49 por ciento y una cuota de participación en los gastos del portal al que pertenece del 1,13 por ciento.

Inscripción.- Registro de la Propiedad número diez de Madrid, al tomo 1.222, libro 1.210, folio 18, finca número 113.424.

Procediendo la subasta de la finca se hacen saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría; la 1ª subasta se celebrará el día dieciocho de abril de dos mil doce, a las once horas, siendo el tipo base el de trescientos dieciocho mil cuatrocientos cincuenta y un euros (318.451,00 €); de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta se celebrará el día veintitrés de mayo de dos mil doce, a las once horas, siendo el tipo base el setenta y cinco por ciento (75,00 %) del importe de la primera subasta; de no haber postor o si resultare fallida, la 3ª subasta se celebrará el día veintiséis de junio de dos mil doce, a las once horas, sin sujeción a tipo y con las limitaciones señaladas en el Real Decreto Ley 8/2011 de 1 de julio; y si hubiera pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor se celebrará el día tres de julio de dos mil doce, a las once horas.

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en mi Notaría, de lunes a viernes (no festivos), en horario de 10,00 a 13,00 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores, con excepción del acreedor, deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría o en Entidad de Crédito, una cantidad equivalente al Treinta por ciento (30,00 %) del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subastas, y en la 3ª subasta, un veinte por ciento (20,00 %) del tipo de la segunda, mediante entrega de cheque bancario a nombre del Notario o justificante de su ingreso en Entidad de Crédito. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor adquirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, 2 de marzo de 2012.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000