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Documento BOE-B-2013-13767

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses. Expediente: 26/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 2013, páginas 18343 a 18344 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-13767

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera.
2) Domicilio:
Agustín de Bethancourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913630172.
5) Telefax:
913630177.
6) Correo electrónico:
serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 14 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
26/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Camino Viejo de Xirivella, 2 bis (Centro de Acogida a Refugiados).
2) Localidad y código postal:
Mislata, 46920, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo de las partes por un período de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000 (Productos alimenticios diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el apartado VIII.6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.006.900,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 503.450,26 euros. Importe total: 543.352,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en el apartado VIII.6.1.A) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 14 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A la Mesa de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Registro general.
2) Domicilio:
Agustín de Bethancourt, 4, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Agustín de Betancourt, 4, Sala de Juntas, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 5/6/2013 a las 11:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2013.

Madrid, 5 de abril de 2013.- El Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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