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Documento BOE-B-2013-27084

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, del expediente de licitación número 177/2013 relativo al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis contaminantes y residuos en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2013, páginas 36149 a 36151 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-27084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963868086
5) Telefax:
963866607 - 9233.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 9 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
177/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis contaminantes y residuos en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución de 36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38432000-2, 50421000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Características técnicas del equipo 40% de ponderación; características funcionales del software 5% de ponderación; asistencia técnica con un 5% de ponderación; y precio con un 50% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
404.958,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 404.958,67 euros. Importe total: 450.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: -Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. -El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: -Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. -Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente los encargados del control de calidad. El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación de la misma.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 9 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 26 de agosto de 2013, a las 12,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 1 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.

Valencia, 1 de julio de 2013.- Directora General Recursos Económicos, M.ª Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.

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