Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-33110

Resolución de 26 de agosto de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León e Instituto de la Juventud de Castilla y León. Expte. 01346/2014/1.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2013, páginas 44655 a 44656 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2013-33110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Económicos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
4) Teléfono:
983 31 71 25.
5) Telefax:
983 41 09 85.
6) Correo electrónico:
saes.familia@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta que finalice el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
01346/2014/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León e Instituto de la Juventud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 87 (anexo n.º 6 del PCAP).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los centros establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años a contar desde e1 día 1 de enero de 2014, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Duración las prórrogas: como máximo similar al contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto (regulación armonizada).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor y su ponderación (Sobre nº 2): - Hasta un máximo de 10 puntos por el plan de mantenimiento. - Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática y su ponderación (Sobre nº 3): - Proposición económica: Se valorará hasta un máximo de 25 puntos. - Determinadas mejoras relacionadas con el servicio: Se valorarán hasta un de 4 puntos. - Comité de expertos u organismo técnico especializado: No procede.
4. Valor estimado del contrato:
1.476.720,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 703.200,00 euros. Importe total: 850.872,00 euros (incluido el 21% de IVA: 147.672,00 euros).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se exigen solvencias de acuerdo con el anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
4) Dirección electrónica:
saes.familia@jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
- Sobre n.º 2: Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. - Sobre n.º 3: Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática.
b) Dirección:
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Calle Mieses, 26.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: día 7 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas - Sobre n.º 3: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores a través del perfil de contratante: http://www.contratacion.jcyl.es.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de agosto de 2013.

Valladolid, 26 de agosto de 2013.- (P.D. Orden FAM/525/2004, de 2 de abril. art. 1), el Secretario General, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid