- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005.
- 4) Teléfono:
- 924 218160.
- 5) Telefax:
- 924 218284.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es//.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1114013862/14/MAR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de proveedor único de cocina de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco por procedimiento abierto, con destino a las Áreas de Salud de Badajoz, Mérida y Don Benito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Infanta-Cristina de Badajoz, Hospital de Mérida y Hospital de Don Benito.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8 Alimentos , bebidas, tabacos y productos afines.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Cuadro Résumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.967.184,98 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.365.326,18 €. Importe total: 2.601.858,80 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el Cuadro Résumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la proposición económica. de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se efectuará en la Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena Zafra.
- b) Dirección:
- Avda. de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante del Gobierno de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2014.
Badajoz,, 2 de mayo de 2014.- El Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, César Tellez Boente.