Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-19865

Anuncio de subasta extrajudicial ante el Notario de Ponferrada Ana María Gómez García.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 3 de junio de 2014, páginas 26417 a 26418 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-19865

TEXTO

Yo, Ana María Gómez García, Notario de Ponferrada (León) y del Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León, con despacho en la Avenida General Gómez Núñez, número 2- planta 2.ª- oficinas 7 y 9 de Ponferrada (León),

Hago saber:

Que ante mi se tramita procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada, a instancia y en el que consta como acreedor "BANKIA, Sociedad Anónima".

Y que procediendo, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, la Subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, dicha subasta se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en mi despacho notarial.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta, para el día 1 de julio de 2014, a las once de la mañana; la segunda subasta, en su caso, para el día 1 de septiembre de 2014, a las once de la mañana; y la tercera subasta si este fuera el caso, para el día 30 de septiembre de 2014, a las once de la mañana; y en el caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 13 de octubre de 2014, a las once de la mañana.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta queda fijado en la cantidad de cuatrocientos noventa y un mil ciento setenta y cinco euros (491.175 €); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de la anterior cantidad; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o segunda subastas, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como suficiente la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Finca objeto de la subasta:

Urbana: Entidad número ciento setenta y tres: Local comercial, en la planta baja del edificio, a la derecha del portal 3 de acceso a viviendas, del edificio en Ponferrada "Residencial Santas Martas" con cuatro portales de entrada, tres en la calle Monasterio de Carracedo, denominados, 1, 2 y 3, y uno en la calle San Fructuoso, denominado cuatro. Esta grafiado en la planta con el número "4". Tiene una superficie construida de quinientos treinta y un metros cuadrados; dando su Frente a la calle Monasterio de Carracedo. Linda: Fondo, calle Peatonal, portal y caja de escaleras de acceso a viviendas del portal 4; Derecha, zona peatonal de circulación y jardines de la calle San Fructuoso, portal, escalera, y caja de ascensores de acceso a viviendas del portal 4; izquierda, portal 3, caja de ascensores de acceso a viviendas de este portal. Cuota de participación: 5,93%. Referencia catastral: 8536201PH9183N0214ED.

Consta Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ponferrada número 1, al tomo 1.499, libro 13 del Ayuntamiento de Ponferrada, sección 02, folio 98, finca número 1.738, inscripción 1.ª

Ponferrada, 15 de mayo de 2014.- Notario de Ponferrada del Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid