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Documento BOE-B-2014-25097

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Suministro de lámparas de tecnología LED destinadas al edificio situado en calle Alcalá, 45, Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 12 de julio de 2014, páginas 33696 a 33697 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-25097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de julio de 2014, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2014/00409.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de lámparas de tecnología LED destinadas al edificio situado en calle Alcalá, 45, Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Dirección General de Gestión y Defensa del Patrimonio, C/ Alcalá, 45.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de septiembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.520000-7 "Lámparas y accesorios de iluminación".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica: 65 puntos. Relación de Lúmenes/Watios: 15 puntos. Vida útil de la lámpara: 15 puntos. Clase de eficiencia energética: 5 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
155.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.000 euros. Importe total: 187.550 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75, apartado 1. c), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la solvencia económica y financiera, se aportará una declaración responsable del representante de la empresa sobre el volumen global de negocios, exigiéndose un importe de 450.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. - Artículo 77, apartado 1.a), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar esta solvencia técnica, se requiere que la empresa haya realizado suministros similares al del objeto del contrato por una cuantía de 450.000 euros, IVA incluido, en cada uno de los tres últimos años. Los suministros se acreditarán con certificados de buena ejecución, en los términos indicados en el citado artículo, teniendo en cuenta que en el caso de aportar declaración del empresario, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado del destinatario privado del trabajo realizado. - Artículo 77, apartado 1.e), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar esta solvencia técnica se aportará la descripción del producto a suministrar, que deberá cumplir los requisitos mínimos del apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y la documentación acreditativa de que el producto cumple la normativa exigida en el apartado 3 del citado Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 29 de julio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
19 de agosto de 2014, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 7 de julio de 2014.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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