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Documento BOE-B-2014-28240

Resolución del 14 de julio de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación común, del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 52/2014).

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 4 de agosto de 2014, páginas 37981 a 37982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2014-28240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=20874.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
52/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la equipación microinformático, para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de dos meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.047.990,00 euros (IVA incluido), que se divide según los lotes: Lote 1: Ordenadores personales de sobremesa.- Mínimo de unidades: 3.000 unidades; Precio unitario máximo: 545,00 euros; Presupuesto de licitación: 1.635.000,00 euros + IVA (343.350,00 euros) = 1.978.350,00 euros. Lote 2: Ordenadores portátiles.- Mínimo de unidades: 500 unidades; Precio unitario máximo: 600,00 euros; Presupuesto de licitación: 300.000,00 euros + IVA (63.000,00 euros) = 363.000,00 euros. Lote 3: Venidlo proyectores.- Mínimo de unidades: 600 unidades; Precio unitario máximo: 410,00 euros; Presupuesto de licitación: 246.000,00 euros + IVA (51.660,00 euros) = 297.660,00 euros. Lote 4: Encerados digitales interactivos (EDI/PDI).- Mínimo de unidades: 400 unidades; Precio unitario máximo: 720,00 euros; Presupuesto de licitación: 288.000,00 euros + IVA (60.480,00 euros) = 348.480,00 euros. Lote 5: Impresoras.- Mínimo de unidades: 200 unidades; Precio unitario máximo: 250,00 euros; Presupuesto de licitación: 50.000,00 euros + IVA (10.500,00 euros) = 60.500,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 25 de agosto de 2014, de acuerdo el establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA (lunes a viernes, de 09:00 - 14:00 horas).
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 14 de julio de 2014.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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