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Documento BOE-B-2014-2991

Resolución de 9 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economia y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para la prestación de servicios postales y de burofax, dividido en 2 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2014, páginas 3800 a 3801 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-2991

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Teléfono:
91 420 72 31/91 580 22 14.
5) Telefax:
91 420 63 27.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de febrero de 2014.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.2/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y de burofax, dividido en 2 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 Lotes: Lote 1, servicios postales; lote 2, servicios de burofax.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0; 64200000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
61.428.686,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.714.343,34 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de los servicios para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.. Importe total: 37.164.355,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R , subgrupo 9 y categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en el apartado c) del artículo 75 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.a) de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares; solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los medios previstos en el apartado a) del artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.b) de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación profesional de acuerdo con lo indicado en el apartado 6 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
4 de marzo de 2014, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2014.
12. Otras informaciones:
Junta Central de Compras, calle Santa Catalina, 6, segunda planta, 28014 Madrid, teléfono: 915803039, fax: 915803460, correo-e: compras@madrid.org, pliegos y plantillas de presentación de ofertas: http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 9 de enero de 2014.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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