- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 247790/88.
- 5) Telefax:
- 958 247782.
- 6) Correo electrónico:
- publiregistro@dipgra.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- SE26/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suscripción del seguro de daños materiales para la Diputación Provincial de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El efecto del seguro comenzará el día 1 de noviembre de 2014 con independencia de la fecha de formalización del contrato. Duración: Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, ver anexo I, apartado H del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-3 Servicios de seguros de daños.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anexoI, apartado K del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.000,00 (exento de IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.000,00, exento IVA. Importe total: 65.000,00, exento IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el anexo I, apartado I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2014. Hora: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las14:00 horas. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (En caso de utilizar esta opción de correo certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre).
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Cláusula 12 y anexo I, apartado R, del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- 4) Dirección electrónica:
- publiregistro@dipgra.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver Cláusula 13 del PCAP.
- b) Dirección:
- Sala de la Mesa de Contratación de la Sede de la Diputación de Granada, planta 1.ª, Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- c) Localidad y código postal:
- 180140 Granada.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora se indicarán con antelación en el Perfil decontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.
Granada, 23 de julio de 2014.- Diputada del Área de Economía, Fomento y Contratación.