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Documento BOE-B-2014-30209

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se dispone la licitación del Acuerdo Marco para el arrendamiento de dispositivos de impresión, copia y escaneo, así como su gestión, para la Administración de la Generalitat, Entidades Autónomas y entes del Sector Público empresarial y fundacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 23 de agosto de 2014, páginas 40751 a 40752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30209

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras de la Generalitat, a través de la plataforma de licitación electrónica GE-Compras, sin perjuicio del acceso al perfil del contratante.
2) Domicilio:
C/ Miguelete, 5, entlo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
3/14CC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro y servicio.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el arrendamiento de dispositivos de impresión, copia y escaneo, así como su gestión, para la Administración de la Generalitat, Entidades Autónomas y entes del Sector Público empresarial y fundacional.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6, 50312610-4, 79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Ver cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
21.723.984,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): Lote 1: 384.882,40 €. Lote 2: 430.679,20 €. Lote 3: 270.637,60 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 21.1.1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2014, a las 15:00 horas, horario peninsular.
b) Modalidad de presentación:
En la plataforma de licitación electrónica GE-Compras.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de licitación electrónica GE-Compras.
4) Dirección electrónica:
http://www.chap.gva.es/web/subsecretaria/contratacion-licitacione.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
13 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, horario peninsular.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s los gastos de publicación en el BOE y en el DOCV.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Se ha publicado una corrección del anuncio enviado al DOUE el 23 de julio de 2014.

Valencia, 1 de agosto de 2014.- Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 27 de septiembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-33610).
Varios lotes.

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