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Documento BOE-B-2014-30481

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de todos los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período: 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 28 de agosto de 2014, páginas 41183 a 41184 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-30481

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189800.
5) Telefax:
950189809.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2014, hasta las14:00 horas.
d) Número de expediente:
046/2014T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de todos los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período: 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga del contrato inicial, de mutuo acuerdo de las partes, n.º prórrogas posibles: 1.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4, 90921000-9, 90923000-3, 90920000-2 y 90922000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
304.538,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 152.269,00 euros. Importe total: 184.245,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2014, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
c) Localidad y código postal:
Almería.
d) Fecha y hora:
14 de octubre de 2014, 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de agosto de 2014.

Almería, 13 de agosto de 2014.- El Director Provincial. P.S. (Resolución DGTGSS de 22 de octubre de 2008), la Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, María del Mar González Rubira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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