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Documento BOE-B-2014-31295

Anuncio de la Universitat Politécnica de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería para los diferentes campus y centros de la UPC, en cinco lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 9 de septiembre de 2014, páginas 42357 a 42358 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-31295

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Politécnica de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Eusebi Güell, 6, edifici Vèrtex, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08034.
4) Teléfono:
93 401 25 62.
6) Correo electrónico:
info.contractacio@upc.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/10/2014.
d) Número de expediente:
CONSE110102HO2014052.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de jardinería de los diferentes campus y centros de la Universitat Politècnica de Catalunya, en cinco lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes: Campus Nord y Campus Sud (lote 1), Campus de Manresa (lote 2), Campus de Sant Cugat del Vallès (lote 3), Campus de Terrassa (lote 4) y Campus de Vilanova i la Geltrú (lote 5).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se indica en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una de 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3/2008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios que dependen de un juicio de valor (49 puntos): planificación y organización del trabajo (21 puntos), medios humanos (15 puntos), medios materiales (10 puntos), mejoras (3 puntos). 2. Criterios evaluables de forma automática: oferta económica (51 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
313.687,90 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.843,95 euros. Importe total: 189.781,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime, de acuerdo con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 12.00 h. del día 13/10/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politécnica de Catalunya.
2) Domicilio:
Plaza Eusebi Güell, 6, edifici Vèrtex, planta 0.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08034.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública sobre B (criterios sometidos a un juicio de valor).
b) Dirección:
Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08034.
d) Fecha y hora:
16/10/2014, a las 10.00 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios irá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/09/2014.
12. Otras informaciones:
Importe de licitación desglosado por lotes: Lote 1 : 103.662,81 euros (IVA excluido). Lote 2 : 7.587,27 euros (IVA excluido). Lote 3 : 10.116,36 euros (IVA excluido). Lote 4 : 29.857,31 euros (IVA excluido) Lote 5 : 5.620,20 euros (IVA excluido).

Barcelona, 3 de septiembre de 2014.- Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García (por delegación del rector según resolución núm. 140/2012, del 30 de enero, DOGC núm. 6084).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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